coach-05Coaching de negocios es una nueva opción para que los dueños de negocios sean verdaderos ganadores en sus distintas áreas y dominen sus respectivos mercados.

El coaching de negocios es un proceso de aprendizaje interactivo, en donde se acompaña al dueño en el crecimiento y desarrollo de su empresa, tomando en cuenta todos los factores en juego. Su éxito es que se concentran un 80% en la persona y 20% en el negocio, porque éste en realidad es sólo un medio para alcanzar su realización.

QUE BENEFICIOS TENGO EN ESTE PROCESO DE COACH?

Mejora del desempeño y la productividad: El coaching favorece a que individuos y equipos pongan lo mejor de sí en las tareas que realizan, algo que la capacitación tradicional, en general, no consigue.

Desarrollo de la gente: Desarrollar a las personas no sólo implica enviarlos a realizar cursos. El coaching brinda a los managers una manera efectiva de facilitar día a día el desarrollo del talento y retenerlo.

Mejora del aprendizaje: El coaching favorece el aprendizaje y cataliza dicho proceso, sin pérdidas de tiempo, ya que permite lograrlo

Mejora de las relaciones: Ayudar a otros a crecer y mejorar, transmiten implícitamente un mensaje: “me importas”.

Más creatividad: El ambiente de coaching fomenta el aprendizaje y el descubrimiento de alternativas creativas para producir mayor efectividad. Posibilita una emocionalidad de entusiasmo creativo.

Cotiza aquíMejor uso de habilidades y recursos: Dado que uno de los pilares culturales a los que aspira una cultura que favorece el coaching y el aprendizaje es la responsabilidad e integridad incondicional, se promueven y valoran los comportamientos de quienes persiguen sus objetivos de mejora utilizando todos los recursos disponibles, poniendo en acción el máximo de sus habilidades, respetando sus valores.

Call Now Button
Abrir chat
Bienvenido 👋🏻, escríbenos para obtener más información sobre nuestros servicios.